El Diamante Memorial ALGORDANZA es un diamante real con las mismas propiedades químicas, físicas y ópticas que un diamante natural. Cada Diamante Conmemorativo de ALGORDANZA es un reflejo de la singularidad del difunto. Su diamante conmemorativo será tan único como la persona conmemorada en su interior.

Cada diamante conmemorativo es cortado a mano por expertos en diamantes. Puede elegir entre una variedad de cortes y tamaños para su recuerdo conmemorativo.

Corte

Puede seleccionar su tamaño preferido y corte favorito para su diamante conmemorativo o decidir mantener el diamante en bruto tal como se formó de manera única.

Color

El Diamante Memorial ALGORDANZA brilla en tonos azulados excepcionales y es la manifestación de su singularidad. La profundidad del color depende de la cantidad del elemento boro contenido en el diamante.

El color de su diamante conmemorativo individual depende de la composición química única de cada persona. No manipulamos el color de ninguna manera cuando transformamos las cenizas de cremación en diamantes. Preservamos la individualidad y la integridad de su recuerdo conmemorativo.

Seleccione el tipo de fuente de carbono para su diamante conmemorativo: restos cremados o cabello o una combinación. A continuación, elija el diamante tallado o en bruto, el diamante se formó únicamente con pulido. Finalmente, elija su tamaño preferido (quilates).