Algordanza cuida todos los aspectos para crear únicamente con la esencia de nuestros seres queridos en diamantes.  Somos la única empresa en el mundo capaz de transformar las cenizas sin agregar, ni manipular con colores ni carbono externo, ya que eso no es la esencia que busca un familiar. Algordanza es líder mundial y pionero en la diamantización de cenizas.
 
Agradecemos el interés en nuestro hermoso servicio, deseamos brindar a Usted y a los suyos consuelo, con la más bella forma de conservar su esencia y recuerdo, de manera tangible y hermosa.
 
My Memorial Diamond nace en Suiza en 2004 con la idea de conservar a nuestros seres queridos de la más bella forma. Algordanza adopta su nombre del romanche -dialecto nacional suizo- cuyo significado es: “Recuerdo”.
 
Algordanza ha sido una de las empresas con mayor expansión en el medio, hoy tenemos presencia en más de 40 países y seguimos creciendo gracias a la satisfacción y preferencia de miles de clientes. SOMOS LA UNICA EMPRESA EN EL MUNDO QUE NO AGREGA ADITIVOS NI COLORES A LOS DIAMANTES.