Preguntas frecuentes

Ø  ¿Qué cantidad de cenizas se necesitan para hacer un diamante?

500grs son suficientes para obtener uno o varios diamantes Memorial Diamond. Sin embargo, el número de diamantes dependerá no solo de la cantidad de cenizas con se cuente, sino mayormente de la concentración de carbono que se puede obtener de ellas.

Ø  ¿Se puede hacer un diamante con una cantidad menor de cenizas?

Aunque la relación de carbono no está determinada por el peso, tamaño o edad de la persona, en algunos casos -como en cenizas provenientes de un bebé- en los que contamos con una cantidad menor de cenizas podemos solicitar alrededor de 10 grs de cabello de los familiares más cercanos para completar la cantidad de carbono necesario. Para mayor información. También es posible hacer su Memorial Diamond tan solo con cabello.

Ø  ¿Por qué Algordanza no ofrece diamantes de colores?

Somos el único laboratorio en el mundo que crea Diamantes de origen humano con un proceso de transformación en que únicamente utilizamos el carbono proveniente de las cenizas, sin hacer manipulación del color de los Diamantes obtenidos ni carbono añadido.

Ø  ¿Cómo puedo apreciar el tamaño del diamante que deseo ordenar?

En nuestra primera reunión llevaremos un muestrario de zirconitas con los diferentes tamaños que ofrecemos y así pueda elegir.

Ø  Me gustaría engarzar mi Memorial Diamond en alguna pieza de joyería ¿Esto es posible?

Sí, es posible, nosotros no realizamos ese servicio directamente, sin embargo podemos ayudarle. Le entregamos el Diamante en un estuche hermoso donde se aprecia perfectamente. 

Ø  ¿Qué garantía ofrece Algordanza con su certificado?

Con nuestro certificado garantizamos autenticidad, procedencia, tamaño, corte y color del Diamante. Certificados.

Ø  ¿Es posible obtener el servicio para mi mascota?

En Algordanza solo realizamos diamantes con cenizas provenientes de seres humanos. Favor de ponerse en contacto con nosotros para recomendarle cómo brindar a ese ser querido un bello homenaje de amor.

Ø  ¿Cuentan con planes a futuro, planes de previsión?

Sí, contamos con el mejor sistema de previsión, 100% personalizado y transferible. Para mayor información.