Los planes de previsión se adaptan a sus necesidades.

Sabemos que una muestra de amor es justamente dejar todo arreglado para sus seres queridos.

Por favor complete y envíenos este formulario para juntos encontrar el plan que mejor le convenga.


A reserva de su mejor entender sobre el tema le damos una serie de comentarios que podrían servirle.

Si tiene problemas para comenzar a planear sus arreglos funerarios o piensa que planificará su muerte más tarde y no quiere pensar en ello. Es posible que desee considerar lo siguiente:
¿Cómo decides lo que tu ser querido querría para los arreglos funerarios después de que hayan pasado si nunca lo has comentado? ¿Cómo sabrán sus beneficiarios lo que deseas para estos arreglos si nunca lo han expresado?

La conversación que todos deberían tener.

A pesar de que la muerte es lo único que todos tenemos en común, puede ser lo más difícil de hablar para las personas. La muerte puede ser atemorizante y triste y, a menudo, la gente simplemente no quiere pensar en ello. Pero considera a tus seres queridos. La planificación previa de los arreglos de su funeral alivia la carga emocional y financiera de los miembros de la familia y le dará tranquilidad.

¿Cuándo hablas de eso?

Nunca hay un momento "correcto" para mencionar la muerte. Ahora es un momento tan bueno como cualquier otro. La muerte puede ser repentina e impactante, y si tiene un plan de voluntad Algordanza siempre habrá menos estrés para todos los involucrados. A menudo, depende de uno mismo tomar la iniciativa y expresar nuestros deseos. Y una vez que tenga la conversación sobre usted, los demás se sentirán más abiertos a hablar sobre sus propios deseos.

Algunas formas de comenzar la conversación:

Busque las aperturas que ayudarían a que la conversación comience naturalmente. Tal vez una canción que escuchaste, un libro que leíste o algo que viste en las redes sociales.
Mencione la muerte de alguien que conoce y tal vez algo que le gusta o no le gusta de su servicio conmemorativo.
Presenta un evento de noticias reciente y di que has estado pensando en tus propios planes.
Piensa en lo que te está motivando para sacarlo a relucir. Tal vez acabas de enterarte de ALGORDANZA Memorial Diamond y quieres contarle a alguien más al respecto.